Juegos de yepi más votados

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
Kick Buttonski [262 votos]
Bittonsky,es el más intrépido del equipo de Disney, tenemos al más famoso y valiente del equipo de dobles del mundo. Diviértete con el y su moto para hacer las piruetas más arriesgadas, todas las acrobacias que puedas imaginar. Utiliza teclado para jugar.
Ben a Cross [218 votos]
Ben 10 y su nueva moto quieren ganar todas las carreras del campeonato. Tienes que ayudarle aportando tu hábil conducción. Supera a tus rivales y consigue esquivar los peligros, así como recoger premios. Utiliza las flechas para jugar.
Bob Esponja en Lucha [217 votos]
Nuestro querido Bob Esponja está pasando una mala racha. Ya nadie lo llama para hacer sus espectáculos. Así que ha organizado una serie de combates ilegales donde espera sacar mucho dinero con las apuestas. Elige tu personaje y tu rival. Sal al ring y golpea hasta dejar KO a los rivales utilizando flechas y teclado.
Lisa Fast Food [209 votos]
Lisa acaba de inaugurar una tienda de comida rápida. Tu misión será ayudarla en estos primeros dias y servir muy rápido a todos los clientes. Usa el ratón para jugar.
Piloto de Motos [209 votos]
Apasionante y divertido juego de motos. Demuestra lo que vales como piloto, conduce la moto con habilidad, sal de los circuitos como campeón. Elige al empezar moto y circuito en el que correr. Pulsa Start y conduce con las flechas.
Snowboard Mario [188 votos]
Ayuda a Mario en su nueva misión, aprender a dominar esta tabla de snow. Usa las teclas de dirección y ten cuidado con los obstáculos, que serán muchos y peligrosos.
Logos Futboleros [185 votos]
Tienes que enseñarnos todo lo que sabes de fútbol. Para ello, intenta adivinar de que escudo hablamos en cada momento y no cometas muchos errores.
Espaguetti Carbonara [182 votos]
Disfruta de este juego en el que te enseñaremos una deliciosa receta, Espaguetti a la Carbonara. Si te gusta la comida italiana te encantará aprender paso a paso este plato. Usa el ratón.
Off Road 3D [174 votos]
Juega a este divertido juego de carreras en 3D. El realismo que vas a sentir a los mandos de uno de estos bólidos es extremo. Consigue derrotar a tus rivales y gana los circuitos. Juega utilizando las flechas.
Campeones en 3D [174 votos]
Un equipo de fútbol está diseñado para ganar. Y tú debes conseguir este objetivo. Elige el equipo que más te guste y utiliza el estilo de juego que quieras. Juega con las flechas para jugar.
Fast Food Delivery [171 votos]
En este divertido juego tu misión será atender a tus clientes lo más rápido posible. Usa los número y ve marcando aquellos que se correspondan con las comandas.
Crazy Rider [165 votos]
Divertido juego de velocidad. Consigue esquivar y adelantar más que nadie. Es bien sencillo, comienzas eligiendo tu coche favorito, con su color favorito. Desde este momento, solo te debes preocupar por ganar el campeonato. Utiliza las flechas y la barra espaciadora para jugar.
Furious Cars [161 votos]
Conduce microcoches por circuitos ovalados. Parece poca cosa, pero engancha mucho y es adictivo. Debes ser paciente y aprender a pilotar estos coches, necesitas controlar la derrapada y saber cuando pulsar el turbo. Si esto lo controlas serás el campeón. Sólo podrás desbloquear circuitos. Para conducir pulsa las flechas.
Golero de Elite [155 votos]
Tu misión será parar tantos goles como intenten marcarte. Cuidado, que hay trampa. De vez en cuando te tirarán ladrillos que no deberás parar.
Goles Respondidos [154 votos]
En este divertido juego tendrás que adivinar quien es el jugador que te mostramos o algunos equipos en los que han jugado. Disfruta y usa el ratón para jugar.

Categorías
Enlaces patrocinados