Juegos de yepi recomendados

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
Bob Esponja en Lucha [Recomendado: 2 veces]
Nuestro querido Bob Esponja está pasando una mala racha. Ya nadie lo llama para hacer sus espectáculos. Así que ha organizado una serie de combates ilegales donde espera sacar mucho dinero con las apuestas. Elige tu personaje y tu rival. Sal al ring y golpea hasta dejar KO a los rivales utilizando flechas y teclado.
Un coche para Barbie [Recomendado: 2 veces]
Barbie cuida todos sus complementos, incluio su carro. Por este motivo tendrás que intentar que el suyo sea uno de los carros más glamurosos de la ciudad. Tunéalo a tu gusto.
Lisa Fast Food [Recomendado: 1 vez]
Lisa acaba de inaugurar una tienda de comida rápida. Tu misión será ayudarla en estos primeros dias y servir muy rápido a todos los clientes. Usa el ratón para jugar.
Kick Buttonski [Recomendado: 1 vez]
Bittonsky,es el más intrépido del equipo de Disney, tenemos al más famoso y valiente del equipo de dobles del mundo. Diviértete con el y su moto para hacer las piruetas más arriesgadas, todas las acrobacias que puedas imaginar. Utiliza teclado para jugar.
Campeones en 3D [Recomendado: 1 vez]
Un equipo de fútbol está diseñado para ganar. Y tú debes conseguir este objetivo. Elige el equipo que más te guste y utiliza el estilo de juego que quieras. Juega con las flechas para jugar.
Camisetamaníaco [Recomendado: 1 vez]
Juega con el ratón y demuestra todo lo que sabes sobre fútbol, equipos y equipaciones. Intenta no equivocarte ninguna vez.
Colorea el escudo [Recomendado: 1 vez]
Estupendo juego en el que tendrás que acordarte de los colores del escudo del Barcelona y pintarlo exactamente igual. Usa el ratón.
Espaguetti Carbonara [Recomendado: 0 veces]
Disfruta de este juego en el que te enseñaremos una deliciosa receta, Espaguetti a la Carbonara. Si te gusta la comida italiana te encantará aprender paso a paso este plato. Usa el ratón.
La Cocina de Catalina [Recomendado: 0 veces]
Ayuda a nuestra cocinera Catalina. Tendrás que juntar tres alimentos iguales, como mínimo, para poder añadirlo en los pedidos de tus clientes. Usa el ratón.
Fast Food Delivery [Recomendado: 0 veces]
En este divertido juego tu misión será atender a tus clientes lo más rápido posible. Usa los número y ve marcando aquellos que se correspondan con las comandas.
Canasta de Pascuas [Recomendado: 0 veces]
Aprende paso a paso como armar una completa canasta de Pascuas. Usa el ratón y sigue los pasos, así conseguirás una bonita canasta que podrás enseñar a todos tus amigos.
Fast Fast Track [Recomendado: 0 veces]
Conduce por divertidos circuitos a toda velocidad. Comienzas eligiendo el coche entre los distintos modelos que hay. Y a medida que ganas carreras se desbloquean los nuevos y divertidos circuitos. Aprovecha todas las oportunidades que tengas para superar a tus rivales. Mantente dentro de la pista para que tu coche no se frene. Utiliza las flechas para jugar.
American Drag Racer [Recomendado: 0 veces]
Con American Drug la diversión está asegurada. Empleate a fondo por las calles más divertidas de tu ciudad. Esquiva los obstáculos y reta al crono en una carrera donde sólo puede quedar un ganador. Te apuntas? Utiliza las flechas para jugar.
Ferrari Tuning [Recomendado: 0 veces]
Estás a punto de comprar un Ferrari. En la casa te proponen que mandes tu diseño personalizado, para así tener un coche único. Juega a tunear tu coche y consigue la distinción. Podrás elegir desde el color a la forma de los retrovisores. Utiliza el ratón para jugar.
Off Road 3D [Recomendado: 0 veces]
Juega a este divertido juego de carreras en 3D. El realismo que vas a sentir a los mandos de uno de estos bólidos es extremo. Consigue derrotar a tus rivales y gana los circuitos. Juega utilizando las flechas.

Categorías
Enlaces patrocinados