Juegos de Infantiles

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando del 1 hasta 10 de 24 juegos en esta categoría.

Campeonato de Beisbol
Juega al béisbol en las grandes ligas. Es un deporte aburrido para los Europeos, pero apasionante para los americanos. Golpea con el bate y consigue eliminar al tirador. Juega con el ratón.
Beisbol Japonés
Juega al Beisbol y dale a la pelota. Lanza la pelota lo más lejos posible y consigue hacer muchos puntos. Es muy sencillo, tu rival tira la pelota y tu debes dar con el bate. Se juega con el ratón y debes poner toda tu atención.
El flechazo
Mario el justiciero intentará salvar a sus amigos con un arco y sus flechas. Deberá lanzarlas para liberarlos de sus sogas. Cuidado con la puntería.
Baseball 3D
Grandioso juego de Béisbol. Es entretenido, divertido y muy adictivo. Bien simple que resulta jugar. Se hace con el ratón y debes estar pendiente de la dirección de la bola y de donde va una vez la has golpeado.
Phineas y Ferb
Deberás construir tu vehículo a motor y disfrutar de una alocada carrera entre estos dos hermanos. Phineas y Ferb. Disfruta de su locura.
Scooby Doo y el Barco Fantasma
Ayuda a nuestros amigos en esta aventura fantasmagórica. Tendrás que intentar solucionar sus problemas ¿cuáles son? estar atrapados en un barco, lleno de fantasmas y sin salida. Usa tu cabeza y encuentra la solución.
Baseball Americano
Eres un Cubano que acaba de aterrizar en las grandes ligas. Prometes mucho, pero tienes que practicar mucho para ser el mejor. Así que este juego te viene bien para practicar. Utiliza el ratón para jugar.
Carrera de Disney
Disfruta con la parte más alocada de los personajes Disney. Usa las teclas de dirección y súbete a tu carro para ganar al resto de tus compañeros.
Toy Box Rally
Disfruta de esta divertida carrera con carros de juguete. Tendrás que ser el más rápido pero también el más ágil con el volante pues tus contrincantes son muy buenos.
Raccoon Racing
Escoge tu animal favorito y prepárte para una auténtica carrera sobre ruedas. Usa las teclas de dirección y ten cuidado con tus contrincantes.

Categorías
Enlaces patrocinados
Enlaces