Juegos de Fútbol

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando del 1 hasta 10 de 19 juegos en esta categoría.

Campeones en 3D
Un equipo de fútbol está diseñado para ganar. Y tú debes conseguir este objetivo. Elige el equipo que más te guste y utiliza el estilo de juego que quieras. Juega con las flechas para jugar.
Colorea el escudo
Estupendo juego en el que tendrás que acordarte de los colores del escudo del Barcelona y pintarlo exactamente igual. Usa el ratón.
Copa FIFA
Entretenido juego en el que tendrás que buscar todos los balones en este gran campo de fútbol. Usa el ratón y que no se te escape ni uno.
Patadas Mágicas
Dispara faltas junto con un mito del fútbol como es Roberto Baggio. Debes aprender del mito y así poder sacar buenos y precisos tiros. Pulsa Enter y luego Kick. Ahora debes controlar el viento, la fuerza del disparo y el efecto. Es complicado meter gol.
Logos Futboleros
Tienes que enseñarnos todo lo que sabes de fútbol. Para ello, intenta adivinar de que escudo hablamos en cada momento y no cometas muchos errores.
Golero de Elite
Tu misión será parar tantos goles como intenten marcarte. Cuidado, que hay trampa. De vez en cuando te tirarán ladrillos que no deberás parar.
Goles Respondidos
En este divertido juego tendrás que adivinar quien es el jugador que te mostramos o algunos equipos en los que han jugado. Disfruta y usa el ratón para jugar.
Messi Vs Ronaldo
Estupendo juego en el que tendrás que realizar un puzzle con la cara de Messi y Ronaldo, dos grandes del fútbol enfrentados por sus colores.
Own Goal World Cup
Entretenido juego en el que tendrás que intentar golpear al balón en una auténtica partida de futbolín. Usa las teclas de dirección y gana a tu contrincante.
Fútbol Euro 2004
Divertido juego 1 contra 1 en el que tendrás que manejar a un jugador e ir dando cabezazos para marcar gol. Marca cuantos más goles mejor, y no permitas que se acerquen a tu portería.

Categorías
Enlaces patrocinados
Enlaces