Juegos de Cocina

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando del 1 hasta 10 de 20 juegos en esta categoría.

Espaguetti Carbonara
Disfruta de este juego en el que te enseñaremos una deliciosa receta, Espaguetti a la Carbonara. Si te gusta la comida italiana te encantará aprender paso a paso este plato. Usa el ratón.
Lisa Fast Food
Lisa acaba de inaugurar una tienda de comida rápida. Tu misión será ayudarla en estos primeros dias y servir muy rápido a todos los clientes. Usa el ratón para jugar.
Papas Tacos
Trabajas en el mejor restaurante de tacos de la ciudad. Tu misión es estar a la altura e ir sirviendo a todos tus clientes siendo además el cocinero y camarero más rápido del negocio. Usa el ratón.
Fast Food Delivery
En este divertido juego tu misión será atender a tus clientes lo más rápido posible. Usa los número y ve marcando aquellos que se correspondan con las comandas.
Churros
Disfruta de este divertido juego en el que aprenderás los secretos de una receta deliciosa, los churros. Usa el ratón y aprende los pasos.
Popcorn Corner
Tienes una tienda de palomitas y comestibles en la playa. Tu misión será atender a todos tus clientes lo antes posible para ganar así muchas propinas y poder hacer despegar tu negocio.
Turkey Burguer
Prepara esta deliciosa hamburguesa turca para todos tus clientes. Debes ser rápido o seguramente harás que tu clientela se enfade. Usa el ratón.
Ensalada De Camarón
Usa el ratón y disfruta haciendo esta deliciosa ensalada de camarones, un plato que encantará a todo el mundo por su sabor y originalidad.
Canasta de Pascuas
Aprende paso a paso como armar una completa canasta de Pascuas. Usa el ratón y sigue los pasos, así conseguirás una bonita canasta que podrás enseñar a todos tus amigos.
Lasaña De Tessa
Tessa nos enseña hoy como hacer una deliciosa lasaña. Usa el ratón y disfruta creando un precioso y delicioso plato, de esos que te dejan con la boca abierta.

Categorías
Enlaces patrocinados
Enlaces