Juegos de Cocina

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando del 1 hasta 10 de 20 juegos en esta categoría.

Espaguetti Carbonara
Disfruta de este juego en el que te enseñaremos una deliciosa receta, Espaguetti a la Carbonara. Si te gusta la comida italiana te encantará aprender paso a paso este plato. Usa el ratón.
Lisa Fast Food
Lisa acaba de inaugurar una tienda de comida rápida. Tu misión será ayudarla en estos primeros dias y servir muy rápido a todos los clientes. Usa el ratón para jugar.
Papas Tacos
Trabajas en el mejor restaurante de tacos de la ciudad. Tu misión es estar a la altura e ir sirviendo a todos tus clientes siendo además el cocinero y camarero más rápido del negocio. Usa el ratón.
Fast Food Delivery
En este divertido juego tu misión será atender a tus clientes lo más rápido posible. Usa los número y ve marcando aquellos que se correspondan con las comandas.
Churros
Disfruta de este divertido juego en el que aprenderás los secretos de una receta deliciosa, los churros. Usa el ratón y aprende los pasos.
Popcorn Corner
Tienes una tienda de palomitas y comestibles en la playa. Tu misión será atender a todos tus clientes lo antes posible para ganar así muchas propinas y poder hacer despegar tu negocio.
Turkey Burguer
Prepara esta deliciosa hamburguesa turca para todos tus clientes. Debes ser rápido o seguramente harás que tu clientela se enfade. Usa el ratón.
Ensalada De Camarón
Usa el ratón y disfruta haciendo esta deliciosa ensalada de camarones, un plato que encantará a todo el mundo por su sabor y originalidad.
Canasta de Pascuas
Aprende paso a paso como armar una completa canasta de Pascuas. Usa el ratón y sigue los pasos, así conseguirás una bonita canasta que podrás enseñar a todos tus amigos.
Monstruo Cocinero
Nuestro pequeño monster siempre quiso ser cocinero. Nunca pudo hacer su sueño realidad, pero ahora, ha conseguido reunir dinero para abrir su propio negocio. Usa el ratón y ayuda a nuestro amigo a servir a todos sus clientes.

Categorías
Enlaces patrocinados
Enlaces