Juegos de Carros

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando del 1 hasta 10 de 27 juegos en esta categoría.

Crazy Rider
Divertido juego de velocidad. Consigue esquivar y adelantar más que nadie. Es bien sencillo, comienzas eligiendo tu coche favorito, con su color favorito. Desde este momento, solo te debes preocupar por ganar el campeonato. Utiliza las flechas y la barra espaciadora para jugar.
Locura en la Autopista
Sal a correr como un loco por la autopista de tu ciudad. Consigue hacer muchos puntos y sobrevivir a los choques. Cuida tu mecánica y recoge todos los regalos que puedas para así superar tu misión. Utiliza las flechas para jugar.
4x4 Extremas
Eres un apasionado del desierto. Ahora tu último hobbie es competir en pruebas por el desierto. Tienes un 4x4 y sabes manejar su inestabilidad en los saltos. Te consideras buen conductor? Aquí lo demostraras subiendo riscos y peñascos de gran dificultad. Conduce utilizando las flechas.
American Drag Racer
Con American Drug la diversión está asegurada. Empleate a fondo por las calles más divertidas de tu ciudad. Esquiva los obstáculos y reta al crono en una carrera donde sólo puede quedar un ganador. Te apuntas? Utiliza las flechas para jugar.
Furious Cars
Conduce microcoches por circuitos ovalados. Parece poca cosa, pero engancha mucho y es adictivo. Debes ser paciente y aprender a pilotar estos coches, necesitas controlar la derrapada y saber cuando pulsar el turbo. Si esto lo controlas serás el campeón. Sólo podrás desbloquear circuitos. Para conducir pulsa las flechas.
Carrera Peligrosa
Juego un tanto peculiar y difícil de manejar. Debes salir de tu garaje, donde tienes una gran variedad para elegir coches. Pero existe un problema, a la mínima tu coche explota, así que cumple la misión con cautela. Se juega utilizando las flechas.
Off Road 3D
Juega a este divertido juego de carreras en 3D. El realismo que vas a sentir a los mandos de uno de estos bólidos es extremo. Consigue derrotar a tus rivales y gana los circuitos. Juega utilizando las flechas.
Porche Tuning
Si siempre has querido tener un Porsche, esta es tu oportunidad. Ahora te facilitamos un programa de diseño con el confeccionar tu propio coche, y así entregar tu idea al concesionario para que te la hagan. Utiliza el ratón para jugar.
Extreme Cars Racing
Conducción en línea recta para coger velocidades de vértigo. Saca toda tu habilidad al volante. Tienes que esquivar coches y cumplir con las metas volantes, estas te darán tiempo. Si te quedas sin el se termina el juego. Juega con las flechas y la barra espaciadora.
Mountain View Racer
Gran juego de competición en carreras de coches. Consigue domar la máquina y sólo así conseguirás los circuitos. Es difícil conducir estos minicoches, tienes que mantenerte dentro de la pista para tener alguna oportunidad de ganar algo. Utiliza las flechas para jugar.

Categorías
Enlaces patrocinados
Enlaces