Juegos de Bob esponja

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando del 1 hasta 10 de 20 juegos en esta categoría.

Bob Esponja en Lucha
Nuestro querido Bob Esponja está pasando una mala racha. Ya nadie lo llama para hacer sus espectáculos. Así que ha organizado una serie de combates ilegales donde espera sacar mucho dinero con las apuestas. Elige tu personaje y tu rival. Sal al ring y golpea hasta dejar KO a los rivales utilizando flechas y teclado.
Bob Cazaburbujas
Piensa en la melodía de cazafantasmas. Ahora respira y ponte en situación. Imagina a nuestro Bob Esponja cazando fantasmas. Le tienes que ayudar para que su nuevo negocio salga adelante. Utiliza las flechas para jugar.
Bob de Rodeo
Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Se llama Esponja, Bob. Es un tipo duro y va hacer prevalecer la ley en su pueblo. Consigue que Bob tenga todo el pueblo bajo control, es sencillo si sabes que hacer. Utiliza el ratón para jugar.
Bob Esponja Parking
Bob no tiene el carnet de conducir. Así que circula de manera ilegal por las calles de Bob City. Además de hacerlo mal y chocar su coche. Enseña a Bob como se hace. Tienes que jugar utilizando las flechas.
Karate Esponja
Nuestra querida esponja tiene que soltar estrés. Trabaja mucho y tiene mucho estrés. El médico le ha recomendado hacer deporte. Para ello recibe clases de Karate. La ardilla es la instructora. Haz combates marinos con la ardilla pulsando las flechas.
Beisbob Esponja
Bob Esponja ha dejado su mundo de los musicales y la interpretación. Resulta que nuestro amigo es un crack dando al bate. Tiene que jugar y evitar que lo eliminen. Utiliza las flechas para jugar junto con la barra.
Patty Panic
Típico juego de plataformas como los de toda la vida. Controla a Bob y comienza a subir de nivel. Empieza a jugar pulsando el PLAY y maneja a Bob Esponja utilizando las flechas.
El Rescate de Gary
Dutchman ha secuestrado a Gary la mascota de Bob. El señor Esponja y su amigo Patricio están dispuestos a todo para rescatar a su amigo. Si quieres ayudar debes presiona PLAY para comenzar a jugar, luego controla los movimientos con las flechas.
Capitán de Submarino
Bob Esponja ha creado una flota de submarinos. Debes elegir tu capitán favorito y pilotar tu submarino. Evita chocar contra otros capitanes o con los peces. Cuidado porque las ballenas te comen en un abrir y cerrar de ojos. Juega utilizando flechas y ratón.
Boo or Boom
Se acerca Halloween y en Playa Bikini también quieren divertirse. Para jugar pulsa PLAY que se encuentra en el caramelo naranja, luego tendrás que elegir tu personaje favorito e ir plantando bombas en el camino para asustar a tus rivales. Te mueves con las flechas y colocas las bombas de color con la barra espaciadora.

Categorías
Enlaces patrocinados
Enlaces