Juegos de Ben 10

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando del 1 hasta 10 de 11 juegos en esta categoría.

Blockade Blitz
Ayuda a nuestro amigo Ben 10 en su misión de destruir todos los bloques. También deberás conseguir items para ganar más puntuación.
Krakken al ataque
Ayuda a Ben 10 en su misión de destruir al Krakken. Podrás convertirte en varios seres e intentar acabar con su vida usando las teclas de dirección para moverte y la barra espaciadora para disparar.
Ben 10 al Rescate
Este enorme enemigo está destrozando la ciudad. Tu misión será manejar a Ben para que pueda terminar con él. Usa el ratón y ataca mientras esquivas los carros que te lanza.
Power Splash
Ayuda a nuestro valiente Ben 10 a rescatar a su prima de las manos de unos enemigos muy peligrosos. Podrás convertirte en diferentes monstruos, con el único fin de acabar con ellos y rescatar a Gwen.
En el Coliseo
Súbete a esta especie de dinosaurio y acaba con tu enemigo en el Coliseo. Tendrás que usar el ratón para dar golpes mortales y conseguir que quede KO
Ben 10 contra los Zombies
Ben 10 es el único que puede salvar el planeta atestado de zombies. Tendrás que ayudarlo, pues la misión es de lo más peligrosa. Usa la Z para golpear, la X para patear y la C para tirar granadas.
Ben 10 Top Gun
Tienes una misión, acabar con todas las naves extraterrestres que intentan dominar el planeta e ir recogiendo los items en tu camino. Usa las teclas de dirección para jugar.
La Caverna
Usa el ratón para ir marcando el camino a nuestro amigo Ben. Sólo así logrará salir de esta Caverna. Debes conseguir todas las cruces de las pantallas.
El ataque de los Esporos
Acompaña a la prima de Ben 10 en su misión. Tendrás que sobrevolar un campo lleno de flores enemigas que te lanzarán veneno. Acaba con ellas y esquívalas. Se juega con el ratón.
Omnimatch
Estupendo juego de habilidad en el que tendrás que conseguir diversas figuras juntando dos o más iguales. Usa el ratón e intenta ser rápido.

Categorías
Enlaces patrocinados
Enlaces