Juegos de Barbie

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando del 1 hasta 10 de 17 juegos en esta categoría.

Uñas con estilo
Disfruta de este divertido juego en el que podrás hacer la manicura a nuestra estupenda Barbie. Escoge bien los colores y haz que sus uñas queden impecables.
Boda de Barbie
Barbie por fin se casa. Tu misión será que el tema del vestuario no sea un problema para ella. Haz que sea la novia más radiante del mundo.
Puzzle de Barbie
Disfruta de este divertido juego en el que deberás armar las piezas para ver la carita de Barbie. Usa el ratón e intenta ser rápido al hacerlo.
Bebé de Barbie
Barbie ha tenido un bebé ¿quieres ver cómo es? Tendrás que ser tú mismo quien lo peine y vista. Usa el ratón y disfruta de este divertido juego.
Fabrica tu propio vestido
Si eres una enamorada de Barbie, la conoces y sabrás su pasión por la moda. Hoy te damos la oportunidad de crearle un nuevo vestido, diferente, único y hecho por ti. Usa el ratón.
Un coche para Barbie
Barbie cuida todos sus complementos, incluio su carro. Por este motivo tendrás que intentar que el suyo sea uno de los carros más glamurosos de la ciudad. Tunéalo a tu gusto.
Princesita azul
Entretenido juego en el que tendrás que ir armando las piezas para poder ver la imagen final, la de nuestra princesita azul.
Barbie patinadora
Nuestra amiga Barbie es una patinadora excelente, pero además, quiere ser una patinadora bella. Por este motivo, tendrás que buscar un buen look para ella ¿Podrás?
Barbie y su perrito
En esta ocasión, tendremos que vestir y peinar al perrito de Barbie, una adorable bola de pelo que estará más que contento de que lo pongas guapo. Usa el ratón.
Barbie Cenicienta
Nuestra querida Barbie Cenicienta está preparada para triunfar esta noche con el príncipe. Sólo queda un pequeño detalle, su look. Para ello, tendrás que vestirla prestando mucha atención a todos los detalles.

Categorías
Enlaces patrocinados
Enlaces